Coatzacoalcos: (921) 214 9739, Cel: 921 1499879 | Mérida: (999) 406 9027, Cel: 921 2730445 | Tuxtla Gutiérrez: (961) 6886508

Asegura a tu familia económicamente en caso de que llegues a faltar.

      Un aspecto que ha ido evolucionando de la mano del ser humano, es el aumento de la esperanza de vida. En nuestro país durante la década de los treintas la esperanza de vida promedio era de 35 años, mientras que para el 2014, la esperanza de vida se estableció en 74, casi 40 años más.

Si bien la longevidad humana ha aumentado gracias a la cobertura e implementación de nuevas tecnologías médicas, también es una realidad que los riesgos de mortalidad siguen latentes.

      De ahí la relevancia de contar con un seguro de vida que pueda proteger económicamente a tu familia o beneficiario(s) en caso de un evento desfavorable. Si todavía no cuentas con uno, acércate a nosotros y te asesoramos.

Seguro Educacional (clic para ver más)

Dentro de los seguros de vida existe un producto conocido como el Seguro Dotal. Este combina el ahorro con la protección, es decir, si no falleces recibes la suma asegurada al término de la vigencia. En caso de que fallezcas, es tu beneficiario quien recibe dicho monto.

 

Protege a tu Familia con un Seguro de Vida hoy!

100% protegido, 100% contigo

En GCA Seguros siempre estarás protegido, ya que desde que nos das la oportunidad de asegurarte, tenemos un sistema para asegurarnos que siempre estés protegido y al 100% y que jamás dejes de estar cubierto.

Clic aquí para contactarnos

Satisfacción Garantizada

En el momento de un siniestro, siempre vamos a estar contigo para asesorarte y apoyarte en todo lo que se requiere y resolverte los trámites y documentacion de la manera más sencilla y fácil para ti.

Clic aqui para contactarnos

3 Razones por las somos tu mejor opción en Seguros Personales y Empresariales:

Estas en las MEJORES MANOS
Sabemos muy bien lo que hacemos. Puedes tener la tranquilidad que los planes que te recomendamos son los adecuados, nadie sabe tanto como nosotros, ya que nos encontramos en total y constante capacitación acerca de los cambios en planes, lanzamiento de nuevos esquemas, etc. Tenemos más de 36 años de experiencia y conocimiento de la industria del seguro.
Te CONSENTIMOS y APOYAMOS como nadie
Nos COMPROMETEMOS CONTIGO desde la Firma de Tú Solicitud