Coatzacoalcos: (921) 214 9739, Cel: 921 1499879 | Mérida: (921) 100 6687, Cel: 921 2730445 | Tuxtla Gutiérrez: (921) 1499879

GCA Seguros

te informa

Sabemos lo que te preocupa tener unas finanzas sanas, es por eso que nos dimos a la tarea de ayudarte a lograrlo. 

Llevar un control de tus gastos mensuales es una herramienta muy valiosa para asegurar que nuestro dinero se destine a lo que más nos interesa y evitar que, sin darnos cuenta, se nos escape en cosas no importantes o en gastos hormiga.

A continuación te mostramos nuestra plantilla de la semana, esta será tu aliada perfecta para lograr tus objetivos financieros mensuales, únicamente tendrás que buscar tu motivador estrella, ese ¿Para qué? que haga que anotes todo y seas 100% sincero contigo mismo.

 

Estamos seguros de que los resultados a final de mes ¡te asombrarán! 

Nos motiva mucho saber qué te parecen las herramientas que compartimos contigo, así que siéntete libre de dejarnos un comentario.

 

Para descargar el archivo en mejor calidad, da clic en el archivo adjunto y listo, puedes imprimirla o traerla en tus notas del celular.

 

Es muy fácil, sólo necesitas el número de tu póliza (Vida, Salud, Autos y Hogar) y agendar tu cita al 55 5169 3080 de lunes a sábado en los horarios establecidos, posteriormente serás contactado para más información y por la aplicación Hangouts Meet1 ingresarás a tu videoconsulta con nuestros médicos AXA.

¡Hola!

 

En GCA Seguros disfrutamos de mantenerte informado, es por eso que nos dimos a la tarea de compartir contigo esta información que, consideramos, es de tu interés.

 

¡Sólo da un clic en el archivo adjunto y te sorprenderás de los resultados!

 

Gracias por permitirnos cuidar de ti,

 

GCA Seguros.

Contáctanos y te diremos cual es la mejor opción para proteger tu hogar contra cualquiera de estos riesgos.

Te recomendamos planificar tus salidas con anticipación, así llegarás a tiempo y no manejarás con estrés.